Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CULOS DE CHOCOLATE

Una empresa fabrica bombones personalizados con moldes de anos

Magnus Irvin y Michael Ritzema son los propietarios de Edible Anuses una empresa de confitería que se dedica a hacer bombones anales.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Ya no hace falta tener que hacer un beso negro para dar un bocado en el culo a la persona amada. Una empresa de confitería realiza bombones personalizados del ano del cliente a través de un molde que anteriormente se ha colocado en la zona del trasero.

Magnus Irvin y Michael Ritzema decidieron hace unos años fundar una empresa con el nombre Edible Anuses y a día de hoy tienen una gran beneficio en ventas por lo que han decidido ir más allá y confeccionar una oferta más variada. Por ello, y permaneciendo fieles a esta parte del cuerpo humano, ahora ofrecen la posibilidad de hacer una réplica de tu ano en vidrio o en bronce para llevarlo como un anillo o como colgante.