Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE DAVID MENA

El enfrentamiento con María Jesús

María Jesús vuelve a ser protagonista de los relatos de los oyentes de Ponte a Prueba. ¿Qué les hará esta vez? Anímate y manda tu relato a ponte@europafm.es

David Mena | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Todo empezó siendo un viernes normal. De 23:00 a 01:00 h. tocaba escuchar Ponte A Prueba. El programa transcurrió de forma normal, hasta que a las doce de la noche llamó la loca de María Jesús. Puchi, estaba muy nerviosa por si decidía pasarla o no. En ese momento decidieron dar paso a la publicidad.

- ¿Qué hacemos Josep?- dijo Puchi

- Que entre, la hemos puesto en ridículo dos veces, por una mas no pasará nada- respondió Josep.

Laura y Sara parecían estar de acuerdo con esa decisión y estaban dispuestas a darlo todo. Y María Jesús iba estaba más loca que nunca. Empezó a hablar.

- Que sepáis que ahora voy a acabar con vosotros, ahora sí. Tengo un plan, será mejor que vigiléis.

Todo el equipo simulaba que no le importaba, pero en realidad todos estaban un poco asustados. Acabaron el Ponte como si nada.

Al día siguiente, recibieron la noticia de que debían trasladarse a Barcelona para emitir su programa, el lunes ya empezaban. A todos se les había seleccionado un pequeño piso para vivir. Ese lunes, Laura no apareció. Al acabar, Puchi le llamó y contestó ni más ni menos que María Jesús.

-¿Ahora estáis asustados? Tengo a la imbécil de Laura aquí raptada conmigo, y no la podréis rescatar. Me ha venido muy bien vuestra mudanza a Barcelona. Quien ríe último ríe mejor.

Se quedaron alucinados, no podían creer la maldad de esa mujer. Ahora, el único objetivo era rescatar como fuese a Laura, y por eso suspendieron el Ponte del martes.

Lo primero que hicieron fue poner una denuncia a esa malvada mujer y la policía empezó a investigar. Ya eran las 02:30 h. y decidieron irse a dormir. A todos les daba miedo esa situación, especialmente a Sara. Ella por prevención, durmió con un cuchillo en la mesilla de noche. Eran las 04:00 h. cuando Sara se despertó por el ruido de su teléfono móvil, alguien le estaba llamando:

-Hola Sara, ¿me recuerdas? Soy la persona que tiene a Laura y al resto de tus compañeros. Ahora voy a por ti.

En ese momento se escuchó un fuerte ruido en el jardín.

-¿Vamos a jugar te parece?- continuó María Jesús- vas a jugar por la vida de tus compañeros. Sólo tienes que adivinar dónde están. Tranquila, te voy a ir dando pistas.

Se fueron escuchando diferentes golpes: en la cocina, en la habitación, en el salón... Sara estaba escondida en hueco de la terraza, procurando hacer el menor ruido posible.

-Eres buena escondiéndote pero eso no te va a servir de nada, os voy a atropellar a todos.

Tras esta afirmación Sara pensó que sus amigos podrían estar en el garaje. Escuchó un ruido y bajó. Sí, había acertado, estaban en el garaje, atados de pies y manos y sangrando. María Jesús corrió para matarla, pero Sara le dio tal puñetazo que se quedó inconsciente. Llamó a la policía y María Jesús acabó en la cárcel. Pero siempre nos quedará la duda de cómo lo planeó, y si algún día volvería a intentarlo.