Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CANALILLO FÁLICO

Un escote con forma de pene se hace viral en Internet

La presentadora del Canal 10 australiano no se percató de la forma del escote de su chaqueta hasta finalizar el informativo.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Natarsha Belling  es la conductora de las del Canal 10 australiano. A pesar de aparecer a diario en los informativos no es la forma de dar las noticias lo que le ha hecho famosa sino el extraño gusto de los estilistas y de ella misma a la hora de elegir el vestuario para dar las noticias.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto no es noticia, el escote de la chaqueta simulaba la forma de pene y pronto  esa imagen se hizo viral por Internet creando un notable ruido a través de las redes sociales. .

Un espectador capturó la imagen de la pantalla de televisión y subió la foto a su cuenta de Facebook. En pocos minutos la foto superaba los 100.000 me gusta y recogía comentarios de todo tipo.