Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

#MOVEMBER

Esta chica se pone una cámara oculta en el trasero por una buena causa

Entre todas las campañas e iniciativas que se encuentran dentro del Movember para prevenir el cáncer de próstata entre otras enfermedades que afectan a los hombres, se ha lanzado un vídeo en el que una chica se pone una cámara oculta en los pantalones a la altura del trasero para captar cuantas miradas van hacia esta zona con una buena finalidad.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:23 horas

Una chica se coloca una cámara oculta en el trasero por una buena causa

Una chica se coloca una cámara oculta en el trasero por una buena causa / YouTube

Seguro que el nombre te suena, pero Movember es mucho más que dejarse bigote y hacerse fotos proclamando la palabra. Es un movimiento que se celebra una vez al año durante el mes de noviembre y el nombre viene de la unión de las palabras en inglés "moustach" (bigote) y "november" (noviembre).

Durante este mes se celebran multitud de eventos y encuentros para concienciar sobre temas relacionados con la salud masculina como el cáncer de próstata y testiculos o similares.

La iniciativa Check Your Prostate ha aprovechado la moda de los vídeos con cámaras ocultas para ver la reacción de la gente frente a diferentes temas y ha colocado uno en los pantalones de una chica a la altura del trasero. El resultado es evidente, muchas miradas se dirigen hacia esa parte del cuerpo viniendo especialmente de hombres.

Tras el recuento final podemos leer "Caballeros, no olvidéis revisar vuestro trasero también. ¿Sabías que 1 de cada 7 hombres tendrán cáncer de próstata? El cáncer de próstata es prácticamente 100% evitable si se revisa a tiempo".