Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUFRE TRICOTILOMANÍA Y DERMATILOMANIA

Esta joven se hace un selfie cada día durante 6 años y medio para documentar sus trastornos mentales

Rebecca Brown es una chica de 21 años que padece depresión, ansiedad, tricotilomanía y dermantilomanía. Para documentar su lucha contra estos trastornos mentales, se ha hecho un selfie cada día durante 6 años y medio y los ha unido en un timelapse para mostrar su transformación a lo largo de este tiempo.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:20 horas

Rebecca Brown

Rebecca Brown / Youtube

Rebecca Brown padece depresión, ansiedad, tricotilomanía y dermantilomanía, trastornos que la llevan a arrancarse el pelo y pellizcarse.

Para entender mejor sus enfermedades y conocerse más, esta joven de 21 años empezó a hacerse una autofoto cada día desde los 15 años para poder ver su transformación física debido a las consecuencias de su trastornos psíquicos.

Para mostrar el resultado, Rebecca unió en un timelapse de cuatro minutos los selfies que se fue tomando durante seis años y medio en los que podemos ver las diferentes etapas por las que ha pasado y las consecuencias físicas de sus enfermedades.