Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SHANTA RONALDO

Este chico se gasta una millonada por parecerse a Cristiano Ronaldo

Shanta Ronaldo es un joven danés de 17 años cuya obsesión es ser exactamente igual que Cristiano Ronaldo. No sólo ha perdido la cuenta del dinero que ha gastado en parecerse físicamente al futbolista, si no que también se compra su misma ropa... ¡e incluso el mismo coche!

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:08 horas

Shanta Ronaldo poniendo la misma pose que su ídolo Cristiano Ronaldo

Shanta Ronaldo poniendo la misma pose que su ídolo Cristiano Ronaldo / Instagram

Shanta con su ídolo Cristiano Ronaldo

La obsesión de Shanta Ronaldo por parecerse a su ídolo Cristiano Ronaldo no tiene límites. Según confiesa a Daily Mirror, este joven danés de 17 años ha perdido la cuenta de cuánto dinero ha gastado para parecerse al futbolista, pero asegura que son miles de libras.

Shanta no solo quiere parecerse a Cristiano en el físico si no que su Instagram está repleto de comparaciones suyas con el jugador del Real Madrid vistiendo la misma ropa que él, imitando las mismas poses e incluso ha llegado a comprarse su mismo coche.

"La razón por la que quiero llevar su vida es porque es rico, famoso y lleva la vida que él quiere", confiesa el joven. Además afirma que viaja a menudo a Madrid y pasa horas en Valdebebas hasta que consigue verle: "Espero todos los días en Valdebebas desde las 9 hasta las 2 hasta que puedo verle pero ahora me conoce y eso significa que puedo quedar con él, algo de lo que estoy muy orgulloso".

Shanta es consciente de su obsesión pero afirma que su familia la conocen y la respetan y añade: "Algunos piensan que estoy loco, pero así soy yo. La gente me dice 'sé tú mismo', pero no puedo serlo más de lo que lo soy ahora".