Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA | INVITADO ESPECIAL

"Estoy muy feliz de presentaros mi tema con Andrea Dawson, que tiene la voz perfecta para cualquier base", DJ Valdi

DJ Valdi y la cantante Andrea Dawson han venido a Ponte a Prueba para presentar su nuevo single 'Love Inside' y la verdad es que se lo han pasado de lujo con las locuras del equipo. ¡No te pierdas la entrevista completa!

@europa_fm |  Madrid |  Actualizado el 30/03/2017 a las 17:12 horas

La visita de DJ Valdi y Andrea Dawson ha sito todo un éxito, sobre todo para Pablo Guerola, que ha sentido un flechazo con la joven cantante. ¡Es guapísima!

"Estoy feliz de estar aquí para presentaros mi nuevo tema con Andrea Dawson, que tiene la voz perfecta para cualquier base", empezaba DJ Valdi.

"Vengo a presentar nuevo tema, tengo muchísimo trabajo, estoy dando ya fechas para verano porque no tengo fines de semana. Estoy muy feliz y con ideas de proyectos nuevos", aseguraba el DJ.

"Sinceramente estoy feliz de haber descubierto a esta mujer y a Gemeni, que es el rapero", explica Valdi. 'Love Inside', su nuevo single, es una colaboración fantástica que tiene todas las papeletas para convertirse en un éxito.

Como siempre, Sara Gil ha puesto a prueba a nuestros invitados y les ha retado a un juego muy sencillo: un karaoke. ¿Habrán estado a la altura? Valdi y Andrea se han arrancado cantando 'Olvídame y pega la vuelta', de Pimpinela, y la verdad es que no lo han hecho nada mal.

Además, Mar Montoro los ha sometido a su test caliente habitual... ¿Qué tipo de lencería usa Andrea Dawson? "Todo negro y de encaje", dice sin miedo. ¡Uau! ¿Y a Valdi, qué le pone más cachondo? ¡Descúbrelo en la entrevista completa!

Últimas Noticias