Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PADRES EXIGENTES

Exigen por email regalos caros para la fiesta de cumpleaños de su hijo

En el correo piden cuatro regalos específicos y que incluyan el recibo para poder devolverlo además dicen que no regalen nada que esté personalizado.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:48 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Unos padres de Reino Unido han pedido a través de un correo electrónico con el que invitaban a amigos y familiares a la fiesta del primer cumpleaños de su hijo los regalos que quieren para él.

En concreto exigen cuatro regalos como una piscina de arena y un castillo de juguete, cuyo precio es muy elevado. Los padres piden que incluyan el recibo cuando den el regalo para así poder devolverlo y recibir el total del coste del producto. También exigen que no regalen nada que esté personalizado.

La imagen del email compartida en la web Reddit iba junto al mensaje: "La invitación de primer cumpleaños más exigente de la historia".