Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CICLISTA PALOTE

Le expulsan de una carrera ciclista por tener una erección

El instinto natural traicionó a uno de los participantes de la World Naked Bike Ride y acabó siendo expulsado de la conocida marcha nudista tras sufrir una erección.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

La World Nake Bike Ride tuvo un incidente peculiar, y es que en esta famosa carrera nudista sus participantes defienden el transporte sostenible y las facilidades para los ciclistas quitándose la ropa.

En esta ocasión el cuerpo de uno de los ciclistas no pudo soportar ver a tantas chicas desnudas y le hizo tener una evidente erección que hizo que tuviese que ser expulsado de la marcha nudista.

En otra situación lo podría haber disimulado pero su cuerpo desnudo hizo saltar todas las alarmas y escandalizar a los presentes. "Escuché gritos de asombro y me di la vuelta. Era un espectáculo horrible" contaba un testigo.

El organizador de esta concentración defendió que en este tipo de eventos no se aceptan estos comportamientos “sucios” y lo califica como un “espectáculo bochornoso”.

La policía tuvo que irrumpir en la marcha y tomar medidas pero "El hombre parecía estar avergonzado cuando le daba explicaciones a la policía" aclaraba una de las participantes en la World Nake Bike Ride.