Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CREADA POR 'NORDE PRESSE'

Una falsa bacanal de ancianos donde mueren 7 personas agita la red

Una falsa noticia sobre la muerte de 7 ancianos que participaban en una orgía para mayores de 65 años ha revolucionado Internet desde hace dos días. Creada por el portal satírico Norde Presse las redes ardían entre todo tipo de comentarios.

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:11 horas

Una falsa orgía de ancianos termina con la muerta de 7 personas

Una falsa orgía de ancianos termina con la muerta de 7 personas / europafm.com

Varios medios se hacían eco el pasado lunes de una noticia que trataba sobre una orgía celebrada en Charleroi (Bélgica) que acababa con la muerte de 7 ancianos.

El portal de noticias ficticias Norde Presse explicaba que la ciudad belga organizó una orgía para mayores de 65 años llamada '50 shades of Karolos' donde participaron más de 200 personas convirtiéndose en la bacanal más grande nunca celebrada en el país.

Sin embargo, tanta lujuría a ciertas edades terminó con al menos 10 personas hospitalizadas donde siete finalmente fallecieron. Cinco de ellas por ataques cardiacos y las otras dos por edemas pulmonares.

Evidentemente esta historia tan surrealista pronto se difundía por las redes sociales provocando todo tipo de comentarios entre los usuarios.