Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE ELI GARCÍA

Felices para siempre

¡El amor triunfa en el relato de Eli García! Josep y Puchi un amor intenso pero prohibido. ¿Y tú a qué esperas para mandarnos tu relato a ponte@europafm.es? Echa a volar tu imaginación y haz protagonista a, al menos, uno de los miembros del equipo de Ponte a Prueba.

Eli García Marcos | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:24 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Ya no podía aguantar, la pobre Puchi llevaba demasiado tiempo sin que le diesen duro contra el muro, estaba pensando en su última fantasía hasta que su jefe Josep la llamó y le pidió un café.

Ella fue rápidamente al bar de su amiga Laura a coger un café para el estúpido y a la vez sexy de su jefe...

Cuando volvió  al despacho vio a su jefe al verle con esa camisa tan ajustada que marcaba sus músculos no pudo  aguantar más las ganas de sentirle dentro de ella, así que dejó el café y su jefe sin saber por qué la besó.

Se encontraron fundidos con sus lenguas, terminaron desnudos en el despacho, Sara que pasaba por ahí les vio, Puchi se puso nerviosa, muy nerviosa, le entró un ataque de ansiedad y se escondió  detrás de la mesa del despacho hasta que Sara se marchó.

Puchi estaba llorando, entonces Josep le abrazó y ella  dijo que tenía miedo de perderle y él de rodillas en el suelo juró no dejarle nunca y le pidió formar una relación seria.Ella aceptó sin dudarlo al cabo de dos años se casaron y vivieron felices para siempre.