Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LO MÁS VIRAL

Graban su propio accidente con un palo 'selfie' mientras cantaban en el coche

Sarah Green y sus amigos no se iban a imaginar que, mientras se grababan con un palo 'selfie' cantando en el coche, éste pincharía una rueda y provocara un accidente que quedó grabado en su móvil. El vídeo lleva 4 millones de reproducciones y los protagonistas han iniciado una campaña de crowdfunding para comprarse un coche nuevo.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 29/12/2015 a las 17:50 horas

Graban su propio accidente

Graban su propio accidente / Youtube

Así quedó el coche de Sarah Green

La obsesión por grabar cada momento de nuestras vidas y subirlos a la red ha permitido que podamos ver un accidente de coche en directo vivido por los propios ocupantes del vehículo. La joven Sarah Green viajaba con tres amigos en su automóvil rumbo a Tampa (EE.UU.) cuando sufrieron un accidente. Los cuatro jóvenes entonaban la canción 'Baby Come Back' mientras uno grababa el momento con un palo de 'selfie'. Lo que no se esperaban era que, en plena actuación, el coche volcara tras pinchar una rueda. Las caras alegres que reinaban en el coche se tornaron en caras de pánico al ver que el accidente era inminente.

Afortunadamente, todos ellos salieron ilesos. El coche, sin embargo, sufrió importantes destrozos, por lo que una amiga de Sarah ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding con el objetivo de recaudar dinero para comprarle un coche nuevo, aunque sólo ha recaudado 45 dólares de los 5.000 pretendidos.

El vídeo está arrasando en YouTube, donde lleva más de cuatro millones de visitas en apenas una semana y ha generado comentarios críticos con los jóvenes por su actitud temeraria.