Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CERDOS QUE ALUCINAN

Una granja en el estado de Washington alimenta a sus cerdos con marihuana

No es el primer experimento de la granja. El rancho también viene añadiendo el grano restante de la destilación de vodka de la destilería local en los comederos. El producto se vende bajo el nombre poco rebuscado de 'cerdo vodka'.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:39 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

El carnicero William von Schneidau del Rancho BB alimenta a sus cerdos con marihuana. Según el granjero las hojas y tallas de marihuana son parte de la dieta diaria de los animales, algo que les ayuda a ganar peso más rápido.

Ahora que el consumo de marihuana ha pasado a ser legal en ese estado noroccidental, el rancho ha cooperado con los cultivadores de marihuana locales para que le suministren los desechos de su producto. El beneficio mutuo es más que evidente: material alimenticio para unos y ahorro en los costos de desechos para los otros.

Von Schneidau dijo planear una degustación "a ciegas" para comparar la carne de los cerdos alimentados con cannabis con la habitual.