Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LABOR SOCIAL

Henry Mendez & Dasoul en contra de la violencia de género en 'Amarte más'

Ponte a Prueba continúa su labor social y Dale Mamboejar pasar por alto la gran iniciativa que ha desarrollado el cantante y compositor Henry Mendez junto a Dasoul para luchar contra la violencia de género.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:04 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Agencias

Amarte Más es una de las canciones de Dale Mambo el disco del cantante Henry Mendez.

El tema ha sido escrito y producido por Henry Mendez y Dasoul con la intención de  transmitir un mensaje en contra de cualquier tipo de violencia. La letra de la canción condena el maltrato que sufren muchas mujeres en el seno de su hogar y levanta la voz en contra de los maltratadores que condenan a estas novias, madres o esposas a una vida de sufrimiento.

Ponte a Prueba se une a la denuncia del maltrato hacia la mujer a través de la difusión del nuevo single de Henry Mendez. La familia de #Luchadores seguirá ayudando a todas aquellas personas que sufren violencia doméstica y siempre les recomendamos denunciar su situación al teléfono del maltrato 016.

Descárgate Amarte más de Henry Mendez y Dasoul en