Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA MODELO DE ALTURA

La historia de superación de la modelo más alta del mundo

Esta joven brasileña sufre un tumor hipofisario que le afecta a la glándula endocrina. Su gran altura no le ha impedido encontrar el amor y en unos meses contraerá matrimonio con su novio.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:13 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Mide 2,06 cm es brasileña, tiene 18 años y se ha convertido en la modelo más alta del mundo. Su historia se hizo con sus primeros trabajos como modelo. Su espectacular altura no sólo se debe al crecimiento natural, si no a un tumor hipofisario que afecta a la glándula endocrina.

Fue consciente de su apresurado crecimiento con tan sólo 11 años cuando empezó a experimentar un crecimiento más rápido que el del resto de sus compañeros de escuela. Por ello, con 15 años y midiendo 2,06 cm decidió someterse a una operación para terminar con esa patología. Los expertos consiguieron eliminar el tumor y frenar su desarrollo.

Ser diferente al resto le hizo dejar la escuela debido a las burlas de sus compañeros. Meses después decidió aprovechar su altura y probó suerte en el mundo de la moda. Poco tiempo después entró en una agencia  y fue consiguiendo distintas campañas publicitarias. En ese momento fue ganando autoestima y decidió compartir su historia con el resto del mundo.

Su físico no le ha impedido encontrar el amor. En los próximos meses contraerá matrimonio con Francinal da Silva, un joven de 22 años que es su pareja desde hace 3. Ambos han querido compartir su historia con los medios de comunicación.

La web de Antena 3, Esto no es noticia, sacó a la luz la historia de la joven brasileña, que lejos de tener un final triste, augura para ella un destino de auténtico cuento de hadas.