Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UNA BROMA MUY CRUEL

Un hombre "mata" a su hijo para gastar una broma a su mujer

Roman Atwood quiso gastarle una broma a su mujer y acabó durmiendo en el sofá. A este humorista se le ocurrió "tirar" a su hijo escaleras abajo para comprobar la reacción de su mujer, que claro está, le dio un vuelco al corazón. Eso sí, lleva 6 millones de visitas en apenas cuatro días.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:24 horas

Roman Atwood 'mata' a su hijo para gastar una broma a su mujer

Roman Atwood 'mata' a su hijo para gastar una broma a su mujer / Youtube

Es la broma que está arrasando en Youtube. Roman Atwood, un humorista y celebridad en Youtube, se ha compinchado con sus hijos para gastarle una broma pesada a su mujer, un susto de muerte, y nunca mejor dicho.

Roman viste a su hijo con traje de Spiderman y espera a que su mujer llegue a casa. Después de saludarla, le piden que vaya a la cocina a por un vaso de agua, momento que aprovechan para dar el cambiazo y sacar un maniquí con el mismo disfraz de superhéroe. Cuando regresa su mujer, el humorista "tira" a su hijo escaleras abajo y...