Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN CHEF AUSTRALIANO

Un hombre mata a su novia transexual y cocina sus restos antes de suicidarse

Un cocinero de 28 años ha asesinado a su novia, la ha descuartizado y ha cocinado sus restos. Los vecinos alarmados por el olor que salía de la casa fueron los que llamaron a la Policía.

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:09 horas

Un cocinero australiano mata a su novia y cocina sus restos

Un cocinero australiano mata a su novia y cocina sus restos / europafm.com

Marcus Volke junto a Mayang Prasetyo

Un terrible caso de violencia doméstica ha tenido lugar en el lujoso barrio australiano de Queensland. Marcus Volke, un cocinero de 28 años, ha asesinado a su novia transexual de origen indonesio Mayang Prasetyo.

Tras el homicidio descuartizó a la víctima y puso algunos de sus restos en una olla al fuego.

El desagradable olor que desprendía alarmó a los vecinos y no dudaron en llamar a la Policía, que entraron por la fuerza y se encontraron con la escena del crimen, en la que también encontraron otros restos de Mayang en tarros de plástico por la casa.

Además, al inspeccionar los alredores de la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo sin vida de Markus en un contendedor.

Según recoge el diario británico Daily Mail el homicida huyó por el balcón al percatarse de la presencia de la Policía y se suicidó después.

La familia de la víctima ha pedido que devuelvan a Indonesia los restos que queden de la joven.