Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

QUIERE SER UN PORNSTAR

El hombre con el pene más grande del mundo reclama una discapacidad

Tener el miembro más grande del mundo, con más de 48 centímetros, puede llegar a ser un calvario. Es lo que declara el mexicano Roberto Esquivel, que reclama ayudas a su 'discapacidad' ya que no le permite obtener un trabajo, ni mantener relaciones y vive en la miseria, recogiendo lo que encuentra en la basura y alimentándose en comedores sociales.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:15 horas

Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el pene más grande del mundo

Roberto Esquivel Cabrera, el hombre con el pene más grande del mundo / Youtube

Nunca he tenido novia, ni pareja

Su nombre es Roberto Esquivel Cabrera, conocido como 'El Centauro', tiene 54 años, posee 48,2 centímetros de pene y la circunferencia del glande alcanza los 25 centímetros. Lo que para muchos sería un privilegio, para él es un calvario. Quiere entrar en el Libro Guinness de los Récords (actualmente el récord lo tiene Jonah Falcon con 34 centímetros) y que se le reconozca su 'discapacidad' ya que las molestias que le ocasiona tenerla por debajo de la rodilla le impide tener un trabajo.

Según las pruebas a las que se ha sometido en Saltillo (México), su miembro mide 15 centímetros, mientras que el resto se trata de un exceso de piel, que podría reducirse si se somete voluntariamente a una operación de reducción de tamaño. Roberto Esquivel vive en la miseria, recogiendo lo que encuentra en la basura y alimentándose en comedores de beneficiencia.

El pene más grande del mundo

Pero la historia del pene más grande del mundo puede cambiar de rumbo. Vivid Entertainment, una de las mayores productoras de vídeos porno del mundo, se ha interesado por su caso y ha realizado una oferta para cumplir su sueño de ser una estrella mundial del cine para adultos. Veremos si las negociaciones llegan a buen puerto...