Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE DIO UN FUERTE GOLPE EN LA ESPALDA

Un hombre sufre 100 orgasmos al día tras un accidente

Dale Decker, de 37 años, sufrió un accidente doméstico en el que se dio un fuerte golpe en la espalda y desde entonces sufre un trastorno de excitación permanente que ha convertido su vida en un infierno llegando a provocarle hasta un centenar de orgasmos al día.

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:07 horas

Dale Decker junto a su mujer

Dale Decker junto a su mujer / Agencias

Dale Decker sufrió un accidente en su casa en 2012 en el que se cayó de una silla y se desplazó una vértebra. De camino al hospital sorprendentemente experimentó 5 orgasmos que sólo eran el principio de lo que en la actualidad es una tortura.

El golpe, que le provocó un trastorno de excitación permanente, hace que Decker tenga orgasmos involuntarios al realizar cualquier acción cotidiana convirtiendo su vida en una pesadilla.

"Imagina que estás de rodillas en el funeral de tu padre, junto a su ataúd para despedirte de él, y entonces tienes nueve orgasmos allí mismo, mientras toda la familia está de pie junto a ti. Algo así hace que no quieras volver a tener un orgasmo en el tiempo que te queda de vida. No hay nada agradable en ello, porque aunque te sientes físicamente bien, estás completamente disgustado por lo que está pasando", recoge la edición digital de Daily Mail.

Decker también explica que no quiere cuidar de sus hijos ya que se siente como una persona repugnante cuando tiene un orgasmo frente a ellos.