Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA | JACOB FOREVER

Jacob Forever estuvo en Ponte a Prueba ¡y Beatriz Luengo quiso darle una sorpresa!

¡Este jueves 9 de marzo hemos tenido una visita muy especial! Jacob Forever, ex integrante del grupo latino 'Gente de Zona', ha venido a la radio para hablarnos de su carrera en solitario y cómo no, Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil tenían un montón de sorpresas preparadas para el artista. ¡No te lo pierdas!

@europa_fm |  Madrid |  Actualizado el 10/03/2017 a las 16:49 horas

"Estoy muy contento y me siento identificado con la capital, con Madrid", aseguraba Jacob Forever. ¡Y nosotros encantados de tenerte en el programa y de gira por nuestro país!

¿Qué es 'El Malecón'? Parece que ni Susana Pérez, ni Pablo Guerola, ni Mar Montoro ni Sara Gil tenía muy claro qué significa exactamente el concepto de 'Malecón' en la canción 'Hasta que se seque el malecón', el tema en solitario de nuestro invitado.

"El malecón está relacionado con muchas cosas, todo el que sabe la historia de Cuba sabe que el malecón está pegadito al mar, por eso no se va a secar nunca", explica Jacob al equipo. "Esta canción está dedicada a mí mismo, es una forma de decir que va a existir Jacob siempre", confesaba el cantante.

Transcurría la entrevista entre risas y guasa cuando de repente entra una llamada de alguien que quiere darle una sorpresa a Jacob. ¿Quién será? ¡¡La mismísima Beatriz Luengo!!

"Estoy encantada de saludarte y de tenerte por aquí por España, es un placer para nosotros", confesaba la cantante a Jacob. ¡Qué bonito!

Si es que ambos artistas derrochan talento... ¡Tienen un tema juntos que lo está petando! ¿Todavía no has escuchado 'Más que Suerte', de Beatriz Luengo, Jesús (Reik) y Jacob Forever? ¡A qué estas esperando!

"Yo solo quería entrar para decirte que te admiro muchísimo, que hace 10 años te vi por primera vez en La Habana, en un concierto cuando todavía estabas en Gente de Zona, y quiero decirle a todo el mundo que el movimiento urbano en Cuba crece de tocar en sitios muy pequeños, son todos unos guerreros", explicaba la ex concursante de Tu Cara Me Suena.

Sara Gil aprovechó la oportunidad y le dijo a Beatriz que era "una de las artistas más polifacéticas de este país" y que la seguía desde UPA Dance. ¡Esperamos verla pronto en nuestro programa!

Pero esto no ha sido todo... Jacob Forever se ha sometido a uno de los míticos juegos de Sara Gil... ¿Adivinará las canciones que Sara le ha puesto "latinizadas"?

¿Qué es lo que mejor hace Jacob Forever durante los preliminares? ¡Qué fuerte, menudas preguntitas hace Mar Montoro! ¿Habrá superado nuestro 'test hot'? ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias