Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EEUU | DETENIDO POR ROBO A MANO ARMADA

Jeremy Meeks, ¿el delincuente más atractivo del mundo?

Jeremy Meeks, de 30 años, fue arrestado en Stockton, California, junto a otras tres personas como responsables de varios tiroteos y robos. Lo que este californiano desconocía es que cuando la Policía puso su imagen en Facebook, explicando que era uno de los detenidos, cientos de mujeres comentaron su fotografía, que fue compartida casi 5.000 veces y rápidamente se convirtió en el delincuente más sexy de Facebook.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 15/06/2016 a las 13:47 horas

Jeremy Meeks causa furor en FB

Jeremy Meeks causa furor en FB / Facebook

El Departamento de Policía de la ciudad californiana de Stockton, arrestó a cuatro delincuentes acusados de llevar a cabo varios robos a mano armada, lo que provocó un par de tiroteos.

La operación fue descrita en Facebook por parte del Departamento de Policía de Stockton, donde se informaba de la detención de cuatro personas Jeremy Meeks, Terry Bailey, Juzri Coleman y Joelin Coleman, a la vez que se subía una foto de cada uno de ellos.

Meeks, de 30 años, piel morena, labios carnosos y ojos azules, se convirtió en una de las fotografías más comentadas por cientos de mujeres. Suma ya más de 50.000 'me gusta', ha sido compartido casi 7.000 veces y tiene más de 16.000 comentarios, la mayoría de mujeres que le piden que las secuestre.

Michelee Asher preguntaba en su comentario: "¿Podemos estar esposados juntos?".

Jessica Gutiérrez afirmó "puede secuestrarme cuando quiera. Retenme contra mi voluntad".

Las fotos de los otros tres detenidos apenas sumaron 1.100 'me gusta' entre los tres.

Ranking de artistas