Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA UNIVERSIDAD

Josep Lobató inaugura el curso en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca

Josep Lobató ha sido el protagonista de la jornada de acogida a los alumnos de primer curso de la Facultad de Comunicación en la Universidad Pontificia de Salamanca, donde el éxito de Ponte A Prueba ha sido uno de los principales temas.

Ponte a Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:06 horas

Ponte a Prueba

Ponte a Prueba / Josep Lobató

Este lunes 22 de septiembre, Josep Lobató ha compartido sus experiencias profesionales con los alumnos de nuevo curso de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

En el acto ha habido tiempo de charlar sober temas como la radio musical, las claves del éxito de la radio fórmula, los medios digitales y por supuesto de Ponte a Prueba. El espacio radiofónico nocturno de más éxito en la radio musical española también ha estado presente, ya que los estudiantes universitarios son oyentes habituales y no han dudado en preguntar todas las curiosidades que tenían sobre el programa.

Josep Lobató ha animado a los alumnos a trabajar duro, concienciándoles de que aunque el mercado laboral en el sector de la comunicación es muy competitivo, hay que superar los retos y ser vesátiles. Un mensaje esperanzador para las nuevas generaciones de periodistas y comunicadores de nuestro país.