Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

JUGUETES TERRORIFICOS

Juguetes que quitan el sueño

Bebés embarazados, muñecos de trapo que simulan tener dentaduras reales, barras americanas para niñas o el dedo del televisivo ET son algunos de los juguetes más terroríficos conocidos hasta la fecha.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:20 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Se acerca la época navideña y con ella llega el momento de elegir regalos para obsequiar a nuestros seres queridos. Los niños esperan con ilusión que los Reyes Magos les dejen los presentes que han perdido en su carta.

Lo que no esperará ninguno es que esos juguetes se conviertan en el centro de sus pesadillas. En su afán por ser originales muchas marcas de juguetes crean diseños que distan mucho de la infancia y los juegos recomendados para los niños. Pequeñas figuras de 'Hitler', barras americanas para niñas, bebés embarazados... pasen y descubran la galería de los horrores para regalar.

¿Quieres ver cómo son algunos de ellos? ¿Cuál vas a pedir a los Reyes Magos?