Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LLEVA 190 INTERVENCIONES

Justin Jedlica, 'el Ken humano', arriesga su vida en su última operación

Justin Jedlica es un joven de 34 años conocido por ser "el Ken de carne y hueso" continúa en su proceso por parecer 100 por 100 plástico incluso sometiéndose a operaciones de alto riesgo. En la última quemó todas las venas de su frente con el riesgo de quedarse ciego.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:35 horas

Justin Jedlica, 'el Ken humano'

Justin Jedlica, 'el Ken humano' / europafm.com

Justin Jedlica, 'el Ken humano'

Justin Jedlica tiene como objetivo convertirse en el Ken de carne y hueso, pero precisamente su inténción es parecer completamente de plástico.

Después de someterse a más de 190 operaciones de cirugía estética entre ellas algunas tan arriesgadas como unos implantes de espalda que él mismo diseño idénticos al muñeco de Mattel, su última obsesión también ha puesto en peligro su vida. Justin quería eliminar tres venas que se marcaban en su frente cada vez que reía aún habiéndose negado varios cirujanos por temor a que se quedase ciego:

"Tenía tres venas en mi frente que fueron eliminadas porque cada vez que sonreía o me reía saltaban. Las llamaba mis venas Julia Roberts. Fue una operación de alto riesgo porque había una posibilidad de que quedara ciego porque necesitaban entrar por mis párpados para quemarlas. Pero no pasó nada, todo salió perfectamente", ha explicado a Daily Mail.

Pero si pensabas que con esto Justin tenía suficiente te equivocas. El Ken humano asegura que no va a parar ya que "la cirugía plástica es una extensión de mi creatividad".