Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN INTERVIÚ

Laura Manzanedo se desnuda para apoyar a La Roja

Con motivo del comienzo del Mundial de Fútbol de Brasil la revista Interviú ha proclamado a nuestra Diva de la Noche como Musa del Mundial.

 

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:56 horas

Laura Manzanedo en Interviú

Laura Manzanedo en Interviú / Interviú

Laura Manzanedo en la portada de Interviú

La rubia de Ponte A Prueba se desnuda por fuera y por dentro en esta conocida revista para dar suerte a la Selección Española de Fútbol, actual campeona del mundo, siendo el talismán perfecto que se llevaría a Brasil cualquier jugador.

En la entrevista cuenta que le encantaría retransmitir un partido de fútbol, aunque no solo opinaría de los fueras de juego, sino también de los tupés de los futbolistas.

Entre otras muchas cosas también explica lo contenta que está con la victoria en la Liga de su Atlético de Madrid y entre otras cosas dice que se llevaría a Sergio Ramos a una isla para volverlo onanista.

Para Laura Manzanedo esta es su tercera portada en Interviú pues ya protagonizó dos anteriores en 2008 y 2011 respectivamente de las que puedes ver las fotografías en la parte superior de esta noticia.

Descubre la belleza de nuestra “Diva de la noche” la cual podrás ver más “roja” que nunca.