Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO RECOPILATORIO

Leonor lavado es la nueva 'Carlos Latre' de la imitación de famosos

Es posible que el nombre no te suene de nada todavía, pero Leonor Lavado tiene talento suficiente para convertirse en la nueva Carlos Latre de la imitación de voces de actores y famosos del panorama español.

EP | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:24 horas

Leonor Lavado, la imitadora de famosos

Leonor Lavado, la imitadora de famosos / Youtube

Por lo poco que hemos podido averiguar de ella, navegando por Internet, esta andaluza  de 27 años, se licenció en Historia del Arte en la Universidad de Sevilla y en Arte Dramático en la especialidad de 'interpretación textual', en la ESAD de Sevilla. Lleva ejerciendo de actriz desde 1994 en pequeños papeles escolares hasta convertirse en actriz principal de varias compañías en su ciudad natal.

El pasado miércoles 12 de noviembre subió, desde su perfil de Youtube, un vídeo titulado 'imitación de famosos' en el que imita a personajes populares como Eva Hache, Esperanza Aguirre, Gloria Serra, Elsa Punset, Luz Casal, Carmen Lomana, Tamara Falcó, Isabel Pantoja, Paulina Rubio, Alaska, Ana Botella, Chus Lampreave, Verónica Forqué, Los Simpsons, La Que Se Avecina, Julia Otero, María del Monte, María Patiño, Susanna Griso, Susana Díaz y la Duquesa de Alba.

Su talento está teniendo gran acogida entre el público que ya ha visto el vídeo. Y es que esta actriz sevillana clava a la perfección las voces de los personajes a los que imita, o al menos en su gran mayoría.