Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PELAMBRERA MULTICOLOR

Llega el #dyedpits, la moda de teñirse el vello de las axilas

El ''#dyedpits'' se ha convertido en una nueva tendencia entre las mujeres gracias a la publicidad viral propiciada por las redes sociales.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Se llama #dyedpits y ya lo está petando entre las adolescentes de medio mundo. Se trata de dejar crecer el vello de las axilar y teñirlo de colores estridentes como verde campo, azul pitufo o rosa chicle.

Esta nueva tendencia nace en Estados Unidos este mismo año con tintes (nunca mejor dicho) de reivindicación y rebeldía. En esta novedosa tendencia denominada Dye-Pits la creatividad lo es todo. Si quiere puede combinar los vellos de las axilas con el tono de su cabello, usar distintas gamas de color o solo usar un tinte muy vistoso.

En Twitter, bajo el hashtag #dyedpits, mujeres de distintos lugares del mundo enseñan orgullosas sus axilas sin depilar y su vello teñido.