Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MÁS DE 12 MILLONES DE VISITAS

Un mago hace desaparecer una bolsa de marihuana delante de un policía

Calen Morelli es un mago que se ha hecho famoso este verano por protagonizar un vídeo en el que le ofrece una bolsa de marihuana a un Policía y la hace desaparecer justo cuando se la va a retirar el agente. ¿Cómo acabará esta historia?

Ponte A Prueba | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:01 horas

El mago Calen Morelli haciéndole el truco al policía

El mago Calen Morelli haciéndole el truco al policía / Youtube

Calen Morelli es un mago de 24 años que ha protagonizado uno de los vídeos más virales del pasado mes de agosto que ya cuenta con más de 12 millones de visitas.

En el vídeo vemos al joven acercarse a un policía y enseñarle una bolsa de marihuana. Cuando el agente intenta deterlo por posesión de drogas, Morelli hace desaparecer la bolsa justo en el momento en que se la van a quitar.

El policía enfurecido lo pone contra la pared y empieza a registrarlo pero es incapaz de encontrar la droga y finalmente le ordena al chico que se marche.

El vídeo acaba con el joven sonriendo a cámara y mostrando de nuevo la bolsa de marihuana desaparecida, pero la victoria fue solo momentánea. Morelli fue detenido y pasó unas horas en la cárcel por haber gastado esta 'broma' al agente.

Tras lo sucedido, el mago publicó en Twitter que "sólo quería sentir la emoción del momento".