Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE INYECTABA UN PRODUCTO ILEGAL

Los médicos no quieren operar más a este chico obsesionado con parecerse a Superman

Herbert Chavez es un hombre de 37 años obsesionado con ser igual que Superman. Tras 23 operaciones de cirujía estética, los médicos se han negado en volver a operar a Chavez al descubrir que se estaba inyectando un producto ilegal para simular tener abdominales.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:01 horas

Herbert Chavez, el Superman filipino

Herbert Chavez, el Superman filipino / europafm.com

¿Quién no quiere parecer un superhéroe? Esto debió pensar el filipino Herbert Chavez la primera vez que vio Superman y cuando empezó su obsesión por convertirse en el alter ego de Clark Kent.

Su primera intervención fue a los 18 años y 9 años después ha pasado 23 veces por el quirófano para retocarse la nariz, hacerse liposupciones e incluso blanquear su pìel para ser lo más parecido al personaje de cómic posible.

Según el diario Daily Mail, Chavez se ha gastado unos 5.000 euros en todas estas operaciones, que aunque en un primer momento pueda parecer barato, es una fortuna para cualquier ciudadano filipino.

Pero parece que el sueño de Herbert no va a poder continuar ya que los médicos se han negado a seguir operándolo al descubrir que se estaba inyectando por su cuenta una sustancia llamada Meso Lipo para simular abdominales, producto ilegal en Estados Unidos.

Además, el filipino figura en el Libro Guinness de los Récords por tener la colección más grande de objetos relacionados con Superman.