Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE LORENA, DANIEL Y KIRUKATO

El mejor programa de la historia

No te pierdas este misterioso y aterrador relato que nos han mandado Lorena, Daniel y Kirukato. Si quieres que tu historia salga en nuestra página web y en el libro de Relatos de los oyentes de Ponte a prueba sólo tienes que mandarla a ponte@europafm.es o colgarla aquí.

Lorena, Daniel y Kirukato | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Antes de empezar el Ponte Josep llama a Laura y a Sara para asegurarse de que llegarán a tiempo a la reunión de contenidos. Al ver que no llegan, sale con Puchi a buscarlas.

Queda sólo una hora para el Ponte, Josep y Puchi están buscando a Sara y Laura pero entonces… de repente encuentran el coche de Laura. Puchi y Josep se bajan del coche de Josep temiéndose lo peor.

Van hacia la puerta del conductor y no ven nada,  en la del copiloto tampoco. Puchi abre el maletero y encuentra a Sara atada y amordazada.

Rescatan a Sara, van a por Laura pero como no la encuentran vuelven al estudio. La silla de Josep está de espaldas y ocupada por alguien.Josep ordena a esa persona que se dé la vuelta, la persona obedece y descubren que es ¡LAURA!Había conseguido escapar a tiempo sana y salva.

Hacen el mejor ponte de la historia...