Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEOS APETITOSOS

'Mok-bang', pagar por ver comer a otros

La ''Reina'' de esta tendencia puede comer durante dos horas para después chatear con el resto de internautas que pagan por verle comer.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Agencias

Se llama ''Mok-bang" y es una innovadora forma de recaudar dinero a través de Internet. Consiste en grabarse mientras se ingieren grandes cantidades de comida delante de miles de personas a las que las imágenes llegan en streaming.

Esta nueva tendencia nace en Corea del Sur y está encabezada por ''The Diva''. Una hermosa mujer que llega a comer durante más de dos horas para deleite de sus seguidores.

En una sola sesión llegó a ingerir una caja de patas de cangrejo, 30 huevos fritos y 5 sobres de sopa que adereza mientras habla con la boca abierta e incluso escupe. Desde que comenzaron los vídeos ha engordado 10 kilos que compensa al ver que su sueldo sobrepasa los 6500 Euros.