Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE FERRAN CORTS

Los monstruos de la noche

¡Los estudios de Europa FM pueden llegar a ser muy peligrosos cuando el reloj marca la una de la madrugada! ¿Tienes un relato? Envía el tuyo a ponte@europafm.es

Ferran Corts | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:44 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Eran las 12:55 h. Sara, Laura y Josep acababan de cerrar los micros para poner la última canción del programa.

Al oír unos chasquidos, fuera del estudio, Puchi abrió la ventana y se asomó para ver de dónde procedían los sonidos. Nada más abrir, entraron al estudio dos murciélagos.

Los murciélagos comenzaron a revoletear por el estudio, Sara gritaba y se cubría la cabeza con las manos, mientras, Josep y Laura los perseguían con un periódico en la mano para que saliesen por la ventana.

Los murciélagos se posaron sobre las sillas de Josep y Laura y empezaron a gritar. Sara, al verlos sentados a su derecha, salió corriendo y se puso al lado de Puchi.

Los cuatro componentes del programa se miraban boquiabiertos al ver a los murciélagos chillando al micro, como si intentaran decir algo y no pudiesen.

A las 12:59 h. los murciélagos se callaron. Los cuatro luchadores estaban paralizados e incrédulos observando a los murciélagos.

El reloj marcó la una y el estudio empezó a temblar; a los murciélagos les empezó a salir humo, se estaban transformando… En el humo se vieron dos piernas, Josep sonrío, y dijo:

-¡¡Menudo susto nos habéis dado!!

No podían ser otros, ahí estaba Julie Thomasoro sentada al lado de El Langui. Laura dijo:

-No me lo puedo creer, eres tú ¡¡¡divinaaa!!!

Julie respondió :

-¡¡¡MUUUUUUUUUUUUY BUENAAAAS NOOOOOCHEEEEEEESS!!!

En el estudio estaban reunidos los monstruos más grandes de la radio nocturna, unos monstruos, grandiosos.