Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE FERRAN CORTS

Los monstruos de la noche

¡Los estudios de Europa FM pueden llegar a ser muy peligrosos cuando el reloj marca la una de la madrugada! ¿Tienes un relato? Envía el tuyo a ponte@europafm.es

Ferran Corts | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Eran las 12:55 h. Sara, Laura y Josep acababan de cerrar los micros para poner la última canción del programa.

Al oír unos chasquidos, fuera del estudio, Puchi abrió la ventana y se asomó para ver de dónde procedían los sonidos. Nada más abrir, entraron al estudio dos murciélagos.

Los murciélagos comenzaron a revoletear por el estudio, Sara gritaba y se cubría la cabeza con las manos, mientras, Josep y Laura los perseguían con un periódico en la mano para que saliesen por la ventana.

Los murciélagos se posaron sobre las sillas de Josep y Laura y empezaron a gritar. Sara, al verlos sentados a su derecha, salió corriendo y se puso al lado de Puchi.

Los cuatro componentes del programa se miraban boquiabiertos al ver a los murciélagos chillando al micro, como si intentaran decir algo y no pudiesen.

A las 12:59 h. los murciélagos se callaron. Los cuatro luchadores estaban paralizados e incrédulos observando a los murciélagos.

El reloj marcó la una y el estudio empezó a temblar; a los murciélagos les empezó a salir humo, se estaban transformando… En el humo se vieron dos piernas, Josep sonrío, y dijo:

-¡¡Menudo susto nos habéis dado!!

No podían ser otros, ahí estaba Julie Thomasoro sentada al lado de El Langui. Laura dijo:

-No me lo puedo creer, eres tú ¡¡¡divinaaa!!!

Julie respondió :

-¡¡¡MUUUUUUUUUUUUY BUENAAAAS NOOOOOCHEEEEEEESS!!!

En el estudio estaban reunidos los monstruos más grandes de la radio nocturna, unos monstruos, grandiosos.