BARBIE WORLD

Muere a los 20 años el ´Ken Humano´

El joven brasileño se gastó más de 35.000 euros en operaciones estéticas para parecerse al famoso novio de la muñeca Barbie.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 09/06/2015 01:39

Celso Santebañes era un modelo brasileño que desde los 16 años tenía un objetivo en la vida: ser el Ken humano. Se sometió a infinidad de operaciones de cirugía estética que llegaron a sumar más de 35.000 euros.

A sus 20 años había pasado por el quirófano para retocarse la barbilla, la mandíbula, la nariz… e incluso se inyectó silicona en diferentes partes de su cuerpo para conseguir parecerse al novio de Barbie.

Cuando parecía que todo iba viento en popa, estaba cobrando alrededor de 12.000 euros por cada aparición pública e incluso había lanzado su propia marca de muñecos, la leucemia llegó a su vida.

"Cuando comenzaba a cumplir sus sueños, él descubrió su enfermedad y sus sueños se esfumaron. Él tenía planes pero Dios tenía otros", asegura Celio Borges, el padre del joven.

Hace cinco meses le diagnosticaron la enfermedad y finalmente fue una neumonía la que aprovechando su falta de fuerza la que terminó con la vida del joven brasileño.