Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

INFELIZ PERO SIN ARRUGAS

Una mujer lleva 40 años sin sonreír por miedo a las arrugas

Admite no haber sonreído ni siquiera el día que dio a luz a su propia hija.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Parecía que la única persona incapaz de sonreír a los flashes de las cámaras por miedo a que le salieran arrugas era Victoria Beckham, la pija de la Spice Girls, pero ya le ha salido competencia y le lleva unos cuentos años de diferencia, 40 para ser exactos.

Tess Christian asegura haberse pasado los últimos 40 años de su vida sin sonreír para evitar que le saliesen arrugas en su rostro.  Esta  británica de 50 años admite que esta estrategia es "más natural que el bótox", y según publica el Daily Mail, Tess Christian ni siquiera sonrió al ver por primera vez a su hija recién nacida.

"Mis esfuerzos se ven recompensados: no tengo ninguna arruga. Ninguna crema para la cara puede proporcionar este efecto", reflexionó Tess. Según los médicos, “Las arrugas aparecen debido a la creciente constante de la sonrisa y de las líneas de la frente por los músculos de la cara, lo que dobla el tejido conectivo de debajo de la piel", por lo que puede que la técnica de Tess Christian sea tan eficiente como ella asegura.

Pudimos leer la noticia en la web Esto de no Noticia de Antena 3 pero Tess saltó a la fama gracias a la red social Facebook en la que a través de sus fotos relató que la actriz alemana Marlene Dietrich fue su inspiración porque ella tampoco sonreía y siempre fue hermosa.