Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ENTREVISTA | MIREIA MONTÁVEZ

"Nunca había hecho nada en solitario", Mireia Montávez

Mireia Montávez, una de las concursantes de la primera y exitosa edición de Operación Triunfo, ha venido a Europa Fm para presentarnos su nuevo single y pasar un buen rato junto a Pablo Guerola, Mar Montoro y Sara Gil. ¡No te pierdas la entrevista completa!

@europa_fm |  Madrid |  Actualizado el 07/04/2017 a las 16:58 horas

¡Este jueves 06 de marzo hemos tenido una visita muy especial! Mireia Montávez tiene un nuevo trabajo y qué mejor manera de presentarlo que viniendo al programa más gamberro de la radio musical.

'Una vida nueva' es el título del nuevo single de Mireia, que supone además el comienzo de una nueva etapa en su vida.

"Yo todo lo que he hecho después de Operación Triunfo ha sido Fórmula Abierta, trabajos en grupos musicales, en el teatro... donde se trabaja con muchísima gente. En solitario nunca había hecho nada", asegura la cantante. Ese ha sido el punto de inflexión que le ha hecho retomar su carrera en solitario.

"Además, en La Banda de Mireia, el infantil que tenemos, también voy acompañada por cuatro personajes maravillosos que están conmigo en escena. Nunca había hecho nada sola y para mi era un reto porque ya sabemos como está la industrial musical", explica. "A raíz de lo del concierto de 'El Reencuentro' empecé a recibir un montón de mensajes de apoyo, de la gente que querían verme en solitario, que querían ver por fin un proyecto mío"

"Llevo muchos años cantando pop, a pesar de que me gusta la música latina", asegura la cantante. "Me gustan los giros flamenquitos".

Sara Gil ha puesto a prueba a Mireia con uno de sus juegos personalizados. Mireia debía adivinar la canción y la película de Disney de la que Sara hablaba solo con una vocal. "Has aada a alba aallarla a la lana azal" es realidad "Has oído al lobo a aullarle a la luna azul", de Pocahontas. ¿Las habrá acertado todas?

También Mar Montoro ha sometido a Mireia a su test caliente... ¿Lo habrá superado sin pudor? ¡No te lo pierdas!

Últimas Noticias