Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DOBLE EMBARAZO

Una pareja de lesbianas se turnan para quedarse embarazadas

Melanie y Vanessa Iris Roy, de Charlotte (Carolina del Norte) siempre han querido ser madres. Se animaron a crear una familia y decidieron que cada una de ellas se quedaría embarazada.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:50 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Una pareja de lesbianas en Carolina del Norte muestran cómo crearon su familia en imágenes. Dicen que están sorprendidas, pero agradecidas después de la gente dijera que el catálogo de imágenes ha sido una "inspiración".

Con el fin de iniciar su nueva familia, las madres, Melanie y Vanessa Iris Roy, decidieron llevar cada una a un niño, con un año de diferencia. Tomaron fotos en cada etapa de sus respectivos embarazos. El primero fue Jax y, un año más tarde nació Ero.

Como cuenta el blog Antena 3, Esto no es noticia, la pareja decidió subir las imágenes a su cuenta de Instagram y rápidamente se convirtieron en viral. "Es una locura ver cómo la gente tiene a mi familia como una inspiración. Todavía seguimos en shock", dijo Melanie a The Huffington Post.