Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PERRO CONDUCTOR

Un perro escocés al volante de un vehículo fuera de control causa pánico

Un border collie fue el 'conductor' de un tractor que paralizó el tránsito cerca de Abington, Escocia después de que tomara el mando del vehículo de su amo.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:49 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Un border collie le dio el susto de sus vidas a quienes lo vieron al volante de un vehículo fuera de control. El perro escocés tuvo su momento en las redes sociales después de que muchos sorprendidos contaron cómo había paralizado el tránsito el miércoles cerca de Abington, Escocia.

De acuerdo a la publicación que hace bradenton, Don, el perro pastor, 'condujo' por la carretera cuando el granjero Tom Hamilton lo dejo sentado en el tractor mientras vigilaba a unos corderos. Un momento después se precipitó por una colina y por una carretera en el vehículo de su amo.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto no es noticia, el granjero aseguró que había dejado puesto el seguro de mano, pero eso no impidió que Don 'condujera' y terminara atravesando una cerca, pasando por una colina empinada y cruzara al otro lado de la autopista M74. Además golpeó a otros vehículos y una barrera de seguridad. Todo el evento inspiró una broma en línea generada por los espectadores.