Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DIVORCIO POR EXCESO

Pide el divorcio a su marido por tener un pene enorme

La mujer llevaba casada tan sólo una semana y nunca había mantenido relaciones sexuales con su marido antes del matrimonio.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Aisha Dannupawa es una mujer afectada por un pene enorme; el de su marido. Cada vez que hacía el amor con él se enfrentaba a un auténtico calvario debido al tamaño del miembro viril. Esta joven Nigeriana era incapaz de disfrutar del sexo y cada día se sentía peor cuando tenía relaciones con su marido.

Los centímetros de más fueron la causa por la que recurrió a un tribunal para pedir el divorcio. Los hechos fueron recogidos por el diario nigeriano Nigeria's Tribune. En los alegatos, Aisha contó a los jueces que la relación con Ali Maizinari había llegado a su fin tan sólo una semana después de haber contraído matrimonio.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto no es noticia, el marido no negó la acusación ante la Corte y señaló su voluntad de disolver el matrimonio, aunque reclamó que le fuera devuelto el dinero de la dote matrimonial y los gastos durante la etapa de noviazgo. Los jueces han accedido al divorcio aunque antes han recomendado a la pareja llegar a una reconciliación antes de la próxima audiencia. En caso de no ser así, se concretará la extinción del matrimonio.