Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LOS PEQUES NOS ENSEÑAN LOS VALORES DE LA NAVIDAD

Piden a los niños que escriban una carta a los Reyes y otra a sus padres y te sorprenderá el resultado

¿Alguna vez te has preguntado qué pedirían los niños a sus padres en la carta de los Reyes Magos? Sabemos que para ellos pedirían juguetes, consolas y más, pero... ¿y para los padres? Este ha sido el experimento que ha llevado a cabo Ikea en la campaña #laotranavidad y que ha calado a muchos padres. ¿Todavía te estás preguntando qué es lo que pidieron? ¡No esperes más y mira el vídeo!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:27 horas

Los niños enseñan el valor de la Navidad en la Otra Carta

Los niños enseñan el valor de la Navidad en la Otra Carta / europafm.com

La conocida marca de muebles Ikea ha puesto en marcha un experimento con niños para su nueva campaña navideña. El experimento consiste en hacerles escribir una carta a los Reyes Magos y otra para los padres. ¿Qué será lo que les piden?

La marca sueca ha seleccionado a 10 niños de familias reales para que escriban la carta a los Reyes Magos y, como todos sabemos, han pedido juguetes, consolas, ropa y más. ¿Pero con los padres lo tienen igual de claro? ¿Habrán pedido lo mismo?

Cuando Ikea les hace escribir "la otra carta" a los niños consiguen dejar calados a cada uno de sus papis, pues lo que piden es pasar más tiempo con ellos. Pero no os penséis que eso es todo, porque todavía los ponen más a prueba y les hacen elegir solo una carta de las dos para enviarla. ¿Cuál piensas que eligen? Claramente, la de los padres.

Con el lanzamiento del spot #laotracarta, Ikea, o mejor dicho los niños, ha logrado concienciar a los padres de los verdaderos valores que tiene la Navidad y dejar claro su mensaje: "La Navidad nos desamuebla la cabeza. Nada como el hogar para volvérnosla a amueblar".