Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PROFESOR PIVÓN

Pietro Boselli, un profesor modelo

Un profesor italiano despunta en Instagram por su belleza.

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Pietro Boselli, un profesor italiano de 26 años, se ha convertido en el nuevo fenómeno social de las redes sociales. Todo ocurrió después de que un alumno descubriera que también era modelo. Actualmente, Boselli cuenta con 82.000 seguidores en su cuenta de Instagram.

No sólo es guapo, también es atractivo, inteligente, profesor de universidad y doctorado en ingeniería. El típico yerno ideal para una suegra. Muchos de sus alumnos se quedaron perplejos de su belleza y decidieron buscar otras facetas de Pietro por Internet.

Pronto observaron que la fama de este italiano creció como la espuma, llegando a hacerse un hueco en la prensa italiana y medios anglosajones. Pietro Boselli reside en Londres y es investigador en la University College of London, donde hasta hace unos meses daba clases de Matemáticas.