Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

DULCES FLATULENCIAS

Una píldora hace que los pedos huelan a chocolate

Un hombre de 65 años ha creado unas pastillas capaces de cambiar el pestilente olor de los pedos por el dulce aroma del chocolate.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Se llama Christian Poincheval y es el responsable de la desaparición de los malos olores provocados por los pedos. Este inventor francés ya ha comenzado a poner a la venta estas pastillas por Internet a un suculento precio de 10 Euros.

Según el Huffington Post, Poincheval ya ha inventado productos similares para camuflar todo tipo de olores corporales con el aroma de las flores. Asegura que las píldoras son buenas para la salud pues reducen los gases y dolores abdominales.

El original invento no sólo va dirigido a los humanos, también a nuestras mascotas. Ya no tendremos que soportar el maloliente aroma de las flatulencias del perro.