Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

RELATO DE JUANAN

En plena oscuridad

Se apagan las luces de la emisora y Josep Lobató se lleva una gran sorpresa... ¡No te pierdas el relato de Juanan! Envía el tuyo a ponte@europafm.es

Juanan | Europafm.com | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:32 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Una noche más los chicos del ponte a prueba, Josep Lobató, Sara Gil y Laura Manzanedo, junto a la fantástica y multiorgásmica Puchi se encontraban a unos minutos de comenzar a emitir un nuevo programa.

De repente, a escasos minutos de comenzar, se fueron las luces en toda la emisora. Nuestros tres locutores favoritos salieron del estudio y acelerados gritaban ¡¡PUCHIII!! ¡¡PUCHI!! pero nadie respondió…

Laura comenzó a gritar cada vez más fuerte, llegando a poner a Sara al límite, tanto como para darle una hostia en toda la cara con la mano abierta (demostrando la puntería que tiene incluso a oscuras).

Josep intentó mediar en esta situación, pero si ya le resulta complicado hacerlo en directo, imaginaos a oscuras... Pasaron 5 minutos de confusión, gritos y mamporrazos cuando de repente a lo lejos, en el pasillo se veían unas diminutas lucecitas que se iban acercando a nuestros amigos.

Josep agarró a las chicas, se colocó delante de ellas y decidido a protegerlas gritó ¡¡ALTO!!.

Tras ese grito, las luces volvieron y delante de Josep se encontraba Puchi, con una tarta en la que había escrito "Felicidades Josep".

Las chicas comenzaron a tirar confeti y a cantar mientras otras personas iban entrando y llenando la sala para felicitar a Josep y es que ¡¡se había olvidado de su cumpleaños!!. Esa noche fue la única en la que Ponte A Prueba comenzó con 10 minutos de retraso, el programa tuvo mucha expectación y repercusión y fue el más escuchado y comentado de la historia del programa.