Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

LABOR SOCIAL

Ponte A Prueba ayuda a las personas con lesiones cerebrales

Josep Lobató presentó una Gala solidaria para la creación de un centro de rehabilitación para personas con lesiones cerebrales.

 

Ponte a prueba | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Josep Lobató, director y presentador de “Ponte a Prueba”, fue el encargado de presentar y apoyar la Gala “Premios Grada” impulsada por la  Fundación Primera Fila, entidad que trabaja en la integración de colectivos en riesgo de exclusión social en Extremadura.

El evento, que tuvo lugar el viernes 30 de mayo de 2014 y estuvo destinado a conseguir fondos para poner en marcha un centro de rehabilitación para personas con lesiones cerebrales en Badajoz.

Josep Lobató, declaró: “Desde Ponte a Prueba en Europa FM, somos un altavoz y un referente en la lucha por la visibilidad de los colectivos y minorías que se encuentran en riesgo de exclusión. Nuestra labor, aparte de lúdica, es la de dar visibilidad desde la radio a realidades que nos rodean y que necesitan la solidaridad de todos. Por ese motivo no dudé ni un segundo en implicarme con esta causa en representación del programa y de la emisora.”

VER LA GALA COMPLETA