Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

NAVIDAD EN PONTE A PRUEBA

Ponte A Prueba te desea ¡Felices Fiestas!

Se acaba 2014 y queremos agradecer a todos los luchadores este año lleno de éxitos.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:29 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Ponte A Prueba

Estamos a punto de abandonar un año histórico en "Ponte  A Prueba". 2014 ha sido el año de más éxito de toda la historia del programa y todo GRACIAS A VOSOTROS.

Desde los directos con la audiencia en el Atresmedia Café a los especiales como el de Halloween emitidos en video y los miles de euros y regalos repartidos entre los oyentes, todo han sido grandes acontecimientos en "Ponte A Prueba" que han marcado la diferencia.

Ponte a Prueba especial Halloween

Pero lo más importante de esta familia de luchadores ha sido la unión de todos nosotros cada noche. Aunque algunos han intentado e intentan destruir el programa, no lo han conseguido ni lo conseguiran. Todo lo contrario, le pese a quien le pese, Ponte A Prueba cierra 2014 LIDERANDO LAS NOCHES EN LA RADIO MUSICAL DE NUESTRO PAÍS (EGM 2014).

La libertad de expresión, el talento y la forma única de comunicarnos entre el equipo y la audiencia, han vuelto a poner a nuestro / vuestro programa como la única referencia en la radio musical cada noche, superando a la competencia ampliamente. Gracias.

PAP LIDER

Y solo podemos repetir mil veces GRACIAS A TODOS, a nuestros nuevos amigos,:"La Medium", "El Delegado Gay", "Victoria Blondex", "La Delegada Excálibur"... Sois nuestros nuevos compañeros de viaje, y os queremos.

Seguro que en 2015 seguiremos luchando juntos cada noche y celebraremos la inmensa suerte de tenernos los unos a los otros otra vez, y por muchos años más. Porque hay algo mágico que nos hace únicos y eso es el ALMA de "Ponte A Prueba". Eres tu que lees, que nos escuchas, que te emocionas, que participas del "programa de radio que siguen sin poder hacer las otras radios".

Sara Gil, Laura Manzanedo y Josep Lobató en el directo de Ponte a prueba

De corazón, os deseamos las mejores Navidades y el mejor 2015, porque para este equipo el mejor regalo habéis sido vosotros.

¡FELICES FIESTAS LUCHADORES! ¡POR MUCHOS AÑOS JUNTOS!

Josep Lobató, Sara Gil, Laura Manzanedo y Puchi.