Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PONTE A PRUEBA LÍDER

Ponte A Prueba con Josep Lobató sigue líder absoluto de audiencia

Según el último Estudio General de Medios (3ª ola 2014) , “Ponte A Prueba” reafirma su liderazgo absoluto de audiencia de la radio musical en nuestro país.

 

Ponte A Prueba | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:25 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Ponte A Prueba

Una vez más, el programa más escuchado de la radio musical cada noche es “Ponte A Prueba” de Europa FM. El programa conducido por Josep Lobató y que cuenta en su equipo con  Laura Manzanedo y Sara Gil, es, una vez más, el preferido por la audiencia cada noche, muy por delante del resto de emisoras.

“Ponte A  Prueba” supera en casi un 15% (152.000 oyentes) a su competencia más directa, consolidando el éxito que ya tenía en la temporada anterior.

“Ponte A Prueba” es a su vez líder absoluto en las redes sociales (Facebook y Twitter) superando hasta en en un 1000% el impacto social de la competencia.

De parte de todo el equipo del programa, os queremos agradecer el inmenso seguimiento que nos dedicáis cada noche, convirtiéndonos en el referente de la radio musical en nuestro país. Seguiremos trabajando duro para que  juntos sigamos haciendo historia. ¡Gracias Luchadores!