Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PONTE A PRUEBA ARRASA

Ponte a Prueba líder de audiencia

El Estudio General de Medios reconoce a Ponte a Prueba como líder indiscutible de las noches radiofónicas. El equipo compuesto por Josep Lobató, Laura Manzanedo y Sara Gil consigue incrementar su audiencia un 35%.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:59 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a Prueba

El equipo de Ponte a Prueba encabezado por Josep Lobató está de enhorabuena, el Estudio General de Medios ha reconocido el programa como el más escuchado de las noches radiofónicas.

El equipo compuesto por Josep Lobató, Laura Manzanedo y Sara Gil consigue consagrar su programa como el líder absoluto de su franja horaria incrementando su audiencia en un 35%.

Ponte a Prueba es el espacio más escuchado de 23 a 01 h. muy por encima del resto de radios musicales en España.

Sara Gil, Laura Manzanedo y Josep Lobató en el directo de Ponte a prueba

De parte de todo el equipo de Ponte a prueba, Josep Lobató, Laura Manzanedo y Sara Gil, os queremos dar las gracias por este éxito del que formamos parte todos y por vuestro apoyo incondicional. ¡Queremos seguir creciendo juntos!