Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SUCESOS MALLORCA

Prende fuego a una sala de masajes por no tener ‘final feliz’

Ante la negativa de la masajista a hacerle una felación el hombre montó en cólera y decidió quemar la sala.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Un ciudadano austriaco se confundió "un local de masajes con final feliz" con en un centro de fisioterapia de la capital balear.

El hombre quiso que le acabaran el servicio con una felación. Ante la negativa de la masajista amenazó con arruinar el negocio.

Minutos después de que el hombre abandonara el recinto, las empleadas se dieron cuenta de que había fuego en el local por lo que avisaron a los servicios de emergencia.

Las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación de la Comisaría de Centro y la Inspección Técnico Ocular realizada por Policía Científica, constatan que el incendio se habría producido como consecuencia de alguna actividad humana.

El ciudadano austriaco fue detenido el pasado 11 de febrero como presunto autor de un delito de incendio provocado. Según dijo el protagonista del suceso "actuó de tal manera al esperar que la masajista le hicieran una felación o, al menos, un trabajito manual".