Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

RELATO DE MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

El pueblo fantasma

En este relato Sara y Puchi viajan a un pueblo muy peligroso... Envía tu relato a ponte@europafm.es

Miguel Ángel González | Europafm.com | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europafm.com

Europafm.com / Ponte a prueba

Puchi y Sara estaban cansadas de la rutina de siempre y decidieron hacer una locura. Por la noche visitarían un pueblo muy lejano, un pueblo fantasma. Una vez adentrada la noche, Puchi y Sara partieron hacia el pueblo en busca de nuevas aventuras.

A la mañana siguiente llegaron al pueblo. Estaba completamente abandonado. Estuvieron explorándolo todo. Por la noche estaban dispuestas a regresar a su ciudad pero en el momento de arrancar el coche, este no respondía. Tenían mucho miedo y no había cobertura. ¡Tendrían que pasar allí toda la noche!

Al final se resignaron y durmieron ahí, Puchi al despertarse observó que Sara ya no estaba. Lo único que quedaba de ella era un rastro de sangre hacia un edificio abandonado.

Puchi estaba realmente asustada. Intentó arrancar el motor del coche pero este seguía sin responder.

Por suerte, Puchi vio una vieja furgoneta al final de una calle. Fue corriendo hacia ella. Las llaves del vehículo estaban en el asiento del conductor, el cual estaba encharcado de sangre.

Sin pensárselo dos veces arrancó el motor y se fue a toda velocidad de aquel pueblo. Una vez en la autopista, vio un papel doblado en el asiento del copiloto. Lo cogió y al ver su contenido quedó totalmente de piedra. En la nota ponía:

“SI HAS ESTADO AQUÍ, NO TE QUEDA MUCHO TIEMPO DE VIDA”