Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

MAQUINA ATRAPA-NIÑOS

Queda atrapado en una máquina de peluches

El niño de tres años se metió en el interior de la cabina poniendo en peligro de muerte su vida.

 

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:48 horas

Un niño, atrapado en una máquina de juguetes

Un niño, atrapado en una máquina de juguetes / KeTV

Ya sabemos el ''engañabobos'' de las máquinas capturadoras de peluches. Por muchas monedas que introduzcas nunca podrás obtener el peluche más bonito ya que el gancho no tiene la fuerza suficiente para cogerlo.

El niño debió comprender el sistema de funcionamiento y decidió introducir su pequeño cuerpo de tres años en el interior de la máquina para capturar el osito que tanto le gustaba.

Todo ocurrió cuando este pequeño de Nebraska se escapó de casa mientras su madre estaba en el aseo. Cuando salió y se percató de que su hijo no estaba llamó a la policía.

Tal y como afirma el blog de Antena 3 Esto no es noticia, tras unas cuantas horas de búsqueda la madre fue avisada de que su hijo había sido hallado en una bolera próxima a su casa y que se encontraba en el interior de una máquina que atrapa peluches, un espacio con oxígeno muy limitado y en el que las temperaturas son altas.