Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PIROMANA POR DESPECHO

Quema la casa de una amiga por eliminarla de su lista de Facebook

El fuego casi acaba con la vida de los habitantes de la casa.

Europafm.com | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:28 horas

Ponte A Prueba

Ponte A Prueba / Agencias

Nunca nadie se había tomado tan mal que le eliminaran de una lista de amigos en una red social. A Nikki Rasmussen, vecina de Iowa (Estados Unidos) se tomó a la tremenda que su amiga, ahora ex amiga, Jennifer Christine Harris, de 30 años, decidiera hacer ‘’una limpieza de agregados’ en su página de Facebook.

Como cuenta el blog de Antena 3, Esto No Es Noticia, tal fue el cabreo de la estadounidense que decidió vengarse quemando la casa de la chica. El incendió provoco muchos desperfectos y  parte de la casa quedó destrozada.

Jennifer, tras ser arrestada por las autoridades, explicó que actuó así porque Nikki prescindió de su amistad en la popular red social. La mujer ha sido acusada por la policía por agresión y podría pasar varios años en la cárcel, aunque se ha pedido en primera instancia que sea evaluada por un psicológico.